miércoles, 11 de junio de 2008

G. canaria







14 comentarios:

Val dijo...

los paisajes relamente son maravillosos... bellas tomas

angelilith dijo...

uuuuhhhhh....que bacan las fotos!!!
..que gusto verte, siendo participe de tan lindos paisajes...
Muchos cariños, un abrazo y mucha suerte.
Saludos a Oriana y Sinhue

Elver Cruzila dijo...

Al menos sonríe.. saludos a todos. Abrazos y por sobretodo, energías positivas y una mente sana..

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!..JAJA....TANTAS PALABRAS=TANTA HIPOCRECIA.
You know maaaan, you know.

Almaverde dijo...

vale por la buena onda muchachos.

Húayat dijo...

Que buena me alegro por ti y disfruta al máximo dichosa experiencia , quizás nos encontremos algún día en alguna parte de este planeta , buena y sigue publicando fotos de esos parajes .
Salud-os desde mi perspectiva .

Anónimo dijo...

JEJE...
SIEMPRE ME A GUSTADO VER A LAS AVES VOLAR..
CUANDO VUELAN.. SE NOTA LA MAGIA...
SE VISUALIZA EL VERDADERO POTENCIAL ...
BESOS
ALAS VERDES...

Anónimo dijo...

Que lindos paisajes sweety, quiero todas esas fotografias. Mona

Anónimo dijo...

Well, she's walking through the clouds
with a circus mind
that's running wild
Butterflies and zebras and moonbeams
and fairy tales

That's all she ever thinks about...

Riding with the wind

When I'm sad she comes to me
with a thousand smiles
she gives to me free

It's alright, she says,
it's alright
Take anything you want from me,
anything

Fly on, little wing
...Well, she's walking through the clouds
with a circus mind
that's running wild
Butterflies and zebras and moonbeams
and fairy tales

That's all she ever thinks about...

Riding with the wind

When I'm sad she comes to me
with a thousand smiles
she gives to me free

It's alright, she says,
it's alright
Take anything you want from me,
anything

Fly on, little wing
...http://www.youtube.com/watch?v=c_DTdFppN9c&feature=related (Mona)

Nanomanfull dijo...

Carefully brother, mis más sinceros deseos de libertad hacia ti, vuela como nunca, razona el viento y que las imágenes leguen hacia tu corazón.

Elver Cruzila dijo...

Supongo que el pendejo de mierda que funa todo es el que todos sabemos....ya me encargaré de patearle el culo... por ahora Felipón dale fuerte a la vida...
Abrazos...

Lomo dijo...

Wena Felipe Bakan lo que vives aprovechalo y pasalo la raja,,, Chuta ese anonimo si que saca ronchas a algunos debe ser un farandulero de esos de la tv local, dicen que aveces dicen la verdad... pero bueno sigue tomando fotos y no pesques las polemicas, Suerte Brother!

Claudia Trejos dijo...

Gozaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo todoooooo, un abracito y sigue bajo el agua.

Elver Cruzila dijo...

Me quedo con la sensación que todo va viento en popa en tu vida, y me alegro mucho, la verdad es que "los otros" (o otras)" nunca comprendieron ni comprenderán como
es nuestra amistad, lo que me tiene sin cuidado, antes nos visitábamos con regularidad, después cada vez menos, y ahora menos, estás realmente lejos, por no decir a la chucha del mundo, y yo en el culo del mismo, por Santiago de Chile, acá no pasa nada, lo mismo de siempre.
Y los anónimos los escribe un don nadie, evidente. Tu me conoces, yo cuando quiero decir algo, LO GRITO.
Saludos, besos y abrazos.
elvercruzila.blogspot.com

 

Almaverde © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness