martes, 13 de enero de 2009

Stop The Port / Cielo Optimo



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es uno de los mejores que he escuchado. Me lleva a viajar hacia lugares desconocidos que me hacen sentir viva.

Caro...

Coctelmarx dijo...

La música ambient ecléctica obliga a comparar , pero no lo haré , me resultó agradable este tema, limpio, sano. Ahora un tema a lo Waters en Ummaggumma o de estos alemanes “Daturah” http://www.deezer.com/es#music/album/29997 , ¿ la música para aeropuertos de Brian Eno derivará al fin y al cabo en overdrives escandalosos y samplers japoneses no?

Almaverde dijo...

Creo que en lo que ha derivado esta a la vista,a publicado discos maravillosos y muy diferentes
entre si.
Ahora con respecto a la música, en mi caso no utilizo Samplers me cargan, siempre he creído que limitan la creatividad o en muchos casos aparecen en lugar de
una visión propia. Para jugar a construir melodías puedes utilizarlos,de hecho hay gente que se ha hecho famosa tomando de aquí
Y de allá, ahora yo creo que esto debe de fluir de forma lo
mas natural posible, me fascina cuando una melodía habla por si misma, sin letras que en muchos casos están demás el otro lenguaje es el que anhelo, no las limitaciones de la lengua.

También es cierto que el ambient
los utiliza a veces, como en el caso de las ballenas un poco mas abajo.

decidovivirsinlimites dijo...

sigue alma verde ....buceando atravez de los sonidos...te amo

Húayat dijo...

Espero que el sábado lo hayan pasado la ra........., Yo no pude cambiar mis pasajes y tuve que viajar, pero será para una próxima mi querido Pipe. Ya estoy en sant y azko.
Salud-os desde mi huella en puerto viejo.

Anónimo dijo...

Estuve elaborando mi opinión...mmmm...hasta 1:47 segs. ja!...es una delicia...pero debo ser mas certera...por ahora solo puedo decirte que deceaba escucharte así!...te prometo un comentario menos emocionado y mas objetivo...aunque sé, que esto es lo que quieres lograr...alteró mis latidos...(Monkikita)

Ciriaco Pescador dijo...

No usaremos samplers como los antiguos músicos concretos, de manera azarosa y pretenciosa, pero si hemos grabado el acordeón o la timbaleta y las frases y fraseos invitan a la vivisección, para allá va el machete. Tampoco escribiremos letras sino verdadera poesía, con pluma de ganso o con bolígrafo de cuneta, que más da. No trataremos de olvidar que la música o más bien los sonidos, todos ellos, están ahí a la espera de que una mente y un corazón en perfecta mancomunión los amasen y moldeen, no necesariamente con/por un fin, no obstante un fuerte deseo de hacerlo (el gusano de la seda y su capullo). Amaremos la indietronica como a Michael Jackson por igual, parafraseando lo que algún día dijo un muy tremendo maestro compositor (que no es más que un muy tremendo maestro panadero): "leeremos a Kant bailando las cumbias de Ráfaga". Por otra parte, me deja helado lo que Elizabeth propone, quizás dispone, no lo sé.

C.

Almaverde dijo...

??????

Almaverde dijo...

la verdad no he entendido del todo el comentario, me gustaría que fueras mas explicito.
Me da la impresión que algún diablo metió su cola nuevamente… espero equivocarme, si no es así lamentable pero bueno.

Ciriaco Pescador dijo...

No eres la primera persona ni la primera institución que ha demonizado mis palabras, nada de eso, ninguna mala onda, deja que tu temperamento fluya ingrávido así como tu hermosa música, no te persigas.

Un abrazo sincero
C.

Dánae dijo...

Menudo descubrimiento tu blog!! Unos temas impresionantes. Te enlazo...

 

Almaverde © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness